
Cristina Narvaiza tiene 23 años y es natural de Zaragoza.
¿Por qué elegiste Arquitectura?
Mi padre es arquitecto y es algo que siempre he visto en familia. Ya desde pequeña jugaba a las construcciones y hacia casitas con las piezas de lego, era el mejor juego. Mi hermano fue el primero en seguir con esta profesión, al contarme sus experiencias y trabajos aumentaban mis ganas de estudiar esta carrera, luego es cada uno el que pone el toque distintivo porque lo haces tuyo.
Cuando empecé estaba contenta con la elección que había hecho y cuanto más voy aprendiendo más engancha. Me gusta lo que hago y cada vez veo más claro que esto es lo que quiero.
¿Cómo ves tu futuro?
Tengo muchos caminos para escoger, pero la verdad que todavía no me he decidido por ninguno. Estoy un poco indecisa. Lo que más me atrae es el mundo de la construcción. De hecho estoy colaborando con el departamento de construcción de
También barajo el mundo de la docencia pero siempre como algo complementario más que vocacional, no quiero dedicarme en exclusiva a este campo, que a la vez que interesante me parece que exige una formación continua para no quedarse atrás.
¿Cómo te defines?
Soy una persona tímida al principio pero cuando ya he conocido a la persona y tengo un poco más de confianza con ella, pierdo un poco de timidez. Soy alegre y un poco cabezota, cuando algo se pone en medio tengo que conseguirlo como sea.
¿Qué aficiones tienes?
Practico artes marciales, tengo el cinturón negro de Kárate y ahora estoy avanzando en Aikido, a través de ellos me desfogo y consigo evadirme de todo lo que me rodea por unas horas. Mediante la fotografía consigo expresar lo que me gusta apreciar.
La tecnología es otra de mis aficiones. Y me encanta viajar, planear viajes y cosas nuevas para conocer.
¿Trabajas y estudias?
Como dije antes, trabajo como colaboradora en un departamento, avanzo en el conocimiento de lo que más me gusta. Me aporta más conocimientos de los que aprendemos en clase, ya que es la aplicación de la teoría a la realidad y por tanto se desarrolla más práctica que teoría.
Anécdota que recuerdes en tus años de carrera.
Belén Varela
Argentina de 22 años
Belén llegó
No hay comentarios:
Publicar un comentario